Cómo ganar dinero en YouTube ahora en el 2021

¿Cómo ganar dinero en YouTube ahora? Para artistas musicales en el 2021

Estas entre esos artistas sin monetizar su música en YouTube y quieres empezar a ganar dinero lo antes posible? Pues si te encuentras en ese grupo esta guía te mostrara la información que necesitas conocer para lograrlo. ¿Cómo ganar dinero en YouTube ahora en el 2021?

Cómo ganar dinero en YouTube ahora en el 2021

Empecemos por varias de las preguntas que diariamente nos hacen la comunidad de artistas independientes ¿ Cuánto dinero puedo ganar por vistas? ¿Cuándo usan mi música en otro canal de YouTube que sucede? Por estas preguntas decidió el equipo de nuestro Sello Discográfico Danger Music Enterprise, Inc. crear esta guía donde cualquier artista independiente conozca cómo monetizar su música en YouTube.

¿Sabias que los artistas de nuestro Sello Discográfico tienen garantizada la identificación de contenido en YouTube? y ¿Sabias que tu podrías ser parte del catálogo de artistas del Sello siendo tu nacionalidad de cualquier región del planeta? Sólo debe ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente link https://www.dangermusicenterprise.com/contactar/ y le daremos los detalles.

Empiece a ganar dinero cada vez que su canción se reproduzca en YouTube ya sea desde su canal o cualquier otro canal mediante la firma de nuestro Sello Discográfico Danger Music Enterprise, Inc.

Youtuviral - Visitas gratis en tus videos de youtube

– Identificación de contenido de YouTube

YouTube content ID es un servicio disponible para nuestros artistas el cual lo ayuda a identificar su música cada vez que se use en un vídeo monetizado, o sea un vídeo con anuncios en YouTube y de esa forma puede canalizar una parte de los ingresos.

Debe conocer que YouTube Content ID es una herramienta que sólo funciona para música original. Por lo tanto si usa en la producción musical loops protegidos o cualquier elemento que se considere una infracción de derecho de autor no tendrá el acceso a YouTube Content ID.

Cómo ganar dinero en YouTube ahora en el 2021

– Como ganar dinero en YouTube

Una de las formas que puede ganar dinero en YouTube es a través de anuncios transmitidos desde sus vídeos musicales. Existen otras formas de monetizar su obra musical en YouTube, incluido los vídeos patrocinados por la marca y contenido generado por el propio usuario.

– Como funciona la publicidad en YouTube

Las marcas conforman campañas publicitarias a través de YouTube y si el público que ellos pretenden alcanzar coordina con su base de fans o seguidores entonces pueden ver algunos anuncios agregados en sus vídeos.

Hasta el momento existen 3 tipos de anuncios de YouTube que pueden publicarse en sus vídeos: anuncios pre-roll, In-stream y Bumper.

* Anuncios Pre-Roll: Estos anuncios se muestran antes de su vídeo y generalmente dura 30 segundos. A los anunciantes se les cobra por clic, lo cual significa que sólo le pagaran por el total de clics alcanzados en su video en vez de números de vistas.

* Anuncios In-Stream: Estos se muestran antes de ver su video pero con la posibilidad de omitir el video después de 5 segundos, para estos anuncios se le pagará por vistas.

* Bumper Ads: estos anuncios son clips cortos que duran 6 segundos y que no tienen la opción de omitirse, se muestran antes de sus vídeos. Gana dinero cada vez que un usuario observa el anuncio.

Debes conocer que también tienes la posibilidad de desactivar los anuncios o bloquear ciertas categorías de anunciantes.

Cómo ganar dinero en YouTube ahora en el 2021

– Cuanto dinero ganaré en YouTube

Las tasas de pago varían mucho, por eso darle un aproximado de cuánto dinero ganará en la plataforma es muy difícil.

La gran mayoría de los anunciantes serán pagados por impresión, lo que se refiere a cuantas veces se ve su anuncio. Los diferentes tipos de anuncios también influyen en el dinero que ganarás, generalmente siendo In-Stream Omitibles los más caros, seguidos por Pre-Roll

Y no Omitibles.

Los artistas pueden ganar una suma de dinero aproximada de $ 6 USD por 1000 impresiones o CPM como se le conoce en la industria publicitaria que significa «Costo Por 1000 Impresiones». Alrededor del 30-40%  de las vistas generales cuentan como «Impresiones».

Por lo tanto si uno de sus vídeos genera cien mil vistas eso daría la suma de 40,000 Impresiones y generaría aproximadamente $ 132 USD de pagos publicitarios después de que YouTube tome su parte.

Cómo ganar dinero en YouTube ahora en el 2021

– Si alguien usa mi música en sus vídeos que sucede.

Otra forma de ganar dinero en YouTube es a través de contenido subido a la plataforma por otros usuarios, contenido propio de usted y protegido por el Content ID referente a tus obras musicales.

En ocasiones el sistema puede disipar tu canción, pero eso sucede cuando el creador usa un clips corto de su canción u obra musical, o lo modifica de tal manera que YouTube no lo identifique. Es difícil evitarlo, algunos artistas revisan YouTube o contratan a una compañía que les auxilie a descubrir videos que usan o han usado su música.

Abrir chat
Hola! bienvenidos a Danger Music Enterprise, Inc. ¿En que le podemos ayudar?