Media

Servicio de Fotografía Profesional

Contamos con servicio de fotografía profesional, trabajo especializado con un resultado de entrega y excelencia.

Nos encargamos de cubrir eventos y nos inmiscuimos en la realización de tu proyecto haciendo una entrega de un trabajo de fotografías  en máxima calidad con una alta resolución digital.

EL servicio brindado es personalizado y adaptado  al cliente, con el fin de que el producto final cumpla su destino y sea capaz de reflejar la identidad de su empresa (proyecto artístico, musical o puramente con fines personales)

Según la especie de trabajo, se le incluiría algún retoque digital más específico algún FX, todo se encuentra en dependencia del destino del trabajo (plataformas, impresión, Web, redes sociales etc…)

Servicios Audiovisuales

En Danger Music Enterprise, Inc. estamos centrados en cubrir necesidades de todo tipo de cliente. Cada cual tiene un  pedido muy particular. Combinando la creatividad, productividad y eficacia, Nos adaptamos a cada trabajo, para que el resultado sea un producto único y efectivo.

Ocupamos videos institucionales, publicidad de productos, de corporaciones, entrevistas, documentales y videoclip.

Contamos con un equipo profesional de directores, camarógrafos, fotógrafos, sonidistas, luminotécnicos, guionistas, productores capacitados para asumir cualquier pedido para su material audiovisual.  Ofrecemos el servicio de locutores en caso de ser necesario para los Off de sus videos.

Servicio de Diseño Gráfico

En Danger Music Enterprise, Inc. ocupamos un equipo profesional de diseñadores con diferentes especialidades destinados a satisfacer sus necesidades en las diferentes áreas del diseño gráfico y comunicativo. Abarcamos desde el servicio de proceso creativo, hasta finalizar la producción de cada pieza.

Entre los servicios ofrecidos se encuentran, la creación de Cover music arts para músicos, Branding, Editorial, Web-Digital, Redes sociales, Motion Graphic…y cualquier pieza gráfica y audiovisual

Abrir chat
Hola! bienvenidos a Danger Music Enterprise, Inc. ¿En que le podemos ayudar?