Reservados Todos Los Derechos

El presente Sitio Web, cuya titularidad y gestión ostenta Danger Music Enterprise, Inc. así como los contenidos y elementos que se integran en el mismo, son propiedad o se encuentran bajo el control de Danger Music Enterprise, Inc. estando protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial de Panamá y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables. El acceso a alguna o algunas de las áreas que lo integran implicará la aceptación incondicional por parte de los Usuarios de los siguientes pactos, cláusulas y condiciones:

1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Este Sitio es operado y controlado por Danger Music Enterprise, Inc. desde sus oficinas en la ciudad de Panamá. Consecuentemente, todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y/o uso del mismo se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con la legislación panameña. Los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que en derecho pudiera corresponderles, se someten de manera irrevocable e incondicional, a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Panamá para resolver cualquier conflicto o cuestión que pudiera surgir en relación con el acceso y/o uso de este Sitio o de cualquiera de los contenidos, elementos o servicios que lo integran.

2. TITULARIDAD DE LOS DERECHOS DE AUTOR Y OTROS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
A estos efectos, se entiende por sitio la información visualizada y/o transmitida incluyendo, a título meramente enunciativo, textos, comentarios, noticias de prensa, clips musicales, sonidos, clips de imágenes, imágenes, bases de datos, productos multimedia, fotografías, interpretaciones o ejecuciones artísticas, producciones, y en general , aquellas otras creaciones o contenidos expresadas por cualquier medio y/o soporte tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro, objeto de protección por el ordenamiento jurídico vigente en materia de propiedad intelectual o no- colectivamente consideradas como el contenido que, por su selección o disposición, constituye una creación intelectual protegible de conformidad con el artículo 12 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Danger Music Enterprise, Inc. es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual que pudieran recaer sobre el Sitio. Así mismo, quedan reservados en favor de Danger Music Enterprise, Inc. y/o en su caso, de sus legítimos titulares, los derechos sobre cualquier Contenido(s) o elemento(s) que se incorporaran en el Sitio, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo:

Aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman el Sitio (“look and feel”).

La arquitectura de navegación.

Los códigos fuente de las páginas web.

Las críticas y los comentarios.

Aquellos ficheros/formatos de audio (incluidos ficheros MP3, formato “streaming”, etc.) de grabaciones fonográficas y/o audiovisuales que incorporen interpretaciones y ejecuciones de obras musicales.

Cualquier informacione, mensaje, gráfico, dibujo, archivo de sonido y/o imagen, fotografía, programa de ordenador, base de datos, tecnología, equipos informáticos, know-how, marcas, logos y, en general, cualquier clase de material accesibles a través del Sitio.

3. OTRAS CONSIDERACIONES: APROVECHAMIENTO DEL ESFUERZO AJENO, ENLACES Y FRAMES.
Quedan prohibidos el uso o aplicación de cualquier recurso técnico, lógico o tecnológico por virtud de los cuales los Usuarios o terceros puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos o de cualquiera de los Contenidos, elementos, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de este Sitio, o del esfuerzo y la inversión llevado a cabo por Danger Music Enterprise, Inc. para su funcionamiento. Danger Music Enterprise, Inc. autoriza enlaces a su Sitio siempre y cuando tales enlaces lo sean de conformidad con lo estipulado en la estipulación 7.4 de las Condiciones Generales.

4. MARCAS
Danger Music Enterprise ® y cualquier otra marca que pudiera corresponder a Danger Music Enterprise, Inc. utilizadas en el presente Sitio, son marcas registradas de Danger Music Enterprise, Inc. Cualquier otra marca y/o logo distinta utilizada en este Sitio pertenece a su titular.

5. MODIFICACIONES
Danger Music Enterprise, Inc. se reserva el derecho de alterar y/o modificar a su sola discreción, y en cualquier momento, el presente Sitio o su contenido así como cualquiera de las cláusulas y condiciones que regulan su acceso y/o uso. Tales modificaciones entrarán en vigor en el momento de su publicación en el presente Sitio. La utilización del mismo con posterioridad a su publicación conllevará su efectiva aplicación

6. CONTACTO
En caso de duda, puede solicitar más información a la siguiente dirección de correo electrónico contact@dangermusicenterprise.com

Abrir chat
Hola! bienvenidos a Danger Music Enterprise, Inc. ¿En que le podemos ayudar?